lunes, 28 de septiembre de 2009

Fundacion SUPER de la Magia...

Jóvenes de la Estregia JUNTOS, acceden a Programa de la Fundación Súper la magia de la alegría.


La Fundación Súper la magia de la alegría, está realizando Un Programa Nacional de Gran Impacto donde se busca fortalecer la calidad de vida de nuestro Jóvenes Colombianos, en este caso los de la Red Juntos. El Programa consiste en brindar Formación y Práctica por un periodo aproximado de 3 meses, en el área de ventas, impulso, Mercadeo (Encuestas), atención al cliente y afines, los cuales serán certificados al finalizar los tres meses por parte de Fundación Súper y Red juntos.
En el mes de septiembre, en la ciudad de Cúcuta, seis (6) jóvenes iniciaron la participación en este proceso el cual contribuye al alcance del Logro Familiar No. 6.: “Las personas en edad de trabajar, que lo requieran, acceden a servicios de intermediación laboral o asistencia técnica o apoyo a emprendimientos o procesos asociativos o capacitación laboral o certificación de competencias laborales, cuando existan.”





Los jóvenes van a estar en práctica de lunes a viernes, acompañados y liderados por Líderes de capacitación en las áreas mencionadas anteriormente.

BENEFICIOS:
· Formación y Práctica en área de ventas, mercadeo, atención al cliente y afines
· Certificación del programa al finalizar los tres meses
· Apoyo en Pasajes, bono por el día de asistencia y otro bono que se gana por
metas cumplidas ( liquidación que se hará cada quince días)
· Póliza para cada Joven del Programa
· Experiencia para afrontar la vida laboral en un futuro.