miércoles, 11 de marzo de 2009

Mar. 03 de 2009. CAPACITACION EN DMC A COGESTORES SOCIALES.

Los dias 26 y 27 de Febrero en los Salones de Conferencias del Club del Comercio se realizó la capacitación de los dispositvos moviles de captura (DMC) que utilizaran los cogestores sociales para el levantamiento de la información de linea base de las familias beneficidas. Los cogestores sociales del municipio recibieron el modelo iPaq 610c que permite la sincronización desde cualquier lugar, sin necesidad de un equipo de computo, esto permitira una consolidación de la información en tiempo real.


El equipo de 3 capacitadores liderado por el Tecnico de Assenda Rafael Maldonado Montoya, entregó todos sus conocimientos y experiencias en el manejo de los dispositivos con el fin de que los cogestores sociales inicien sin problemas la recolección de la información. En la imagen superior se aprecia a la cogestora social Adriana del Pilar Ardila Duran del barrio La Primavera y El Progreso muy atenta a la capacitación.

La capacitación coincidio con la visita del Coordinador Nacional de Juntos, German Quiroga y la Asesora Territorial para Norte de Santander, Laura Vergel.